jueves, 16 de febrero de 2012

No es suficiente

Pues no, no parece suficiente. Para el presidente de CEOE, el señor Rosell, aunque con la aprobada Reforma Laboral por fin "el Gobierno ha cogido el toro por los cuernos" -cual bravo forçado portugués- que nadie crea que la reforma "es un traje a medida de los empresarios" y que quede claro: aunque no protestan contra ella por "patriotismo", opina que hay que "reformar la ley lo más rápidamente posible", para restringir -entre otras cosas- el derecho de huelga. Y, en cuanto al empleo, que parecía ser el objetivo principal de la ley, el señor Rosell opina que para después; ¿cuando?, en el futuro. Para ser más exactos, hoy no, mañana, que diría José Mota.
Así pues el millón de emprendedores que nos prometió el señor González Pons se han debido quedar con un palmo de narices y habrán soltado un ¡¡¡uuuyyyy!!!, por lo cerca que ha estado el balón de entrar en la meta y, en todo caso, esperando resignados la próxima Reforma Laboral cuando, ya formalmente, se legalice la reimplantación de la esclavitud.
Entre tanto, el presidente del Gobierno nos informa de que la aprobada Reforma Laboral "quita mucho poder" a la patronal; así de gracioso es este presidente, sobre todo cuando no lo pretende: ¿para que necesitan los empresarios el poder para hacer lo que otros hacen por ellos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario