El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, afirma que quienes dicen que el acuerdo PSOE-Ciudadanos no suma no han entendido nada. Que, curiosamente, me ha recordado lo que opinaba Carlos Fabra sobre los que no entendían (entendíamos) sus aeropuertos sin aviones; casi podría Sánchez haberlo parafraseado íntegramente y afirmar tajante aquello de dicen que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones; no han entendido nada; con sustituir aeropuerto por pacto y aviones por escaños, habría cuadrado la soflama. Según Carlos Fabra, sus aeropuertos eran mucho más humanos porque cualquier ciudadano podría visitar la terminal o pasear por las pistas de aterrizaje, algo imposible si despegaran o aterrizaran aviones. Por las mismas razones, Pedro Sánchez y/o Albert Rivera podrían vendernos el acuerdo diciendo que los ciudadanos se sentirán ilusionados paseando por sus párrafos, tan llenos de buenas intenciones pero perfectamente inútil y sin ningún tráfico ni finalidad política. Que ésto debe ser a lo que se refiere Carmen Chacón cuando habla de suma política como superación de la suma aritmética, más ramplona. En fin, que ciertos políticos parecen habitar en una España paralela, donde su aritmética es relativa y dos más dos no tienen porqué ser cuatro, forzosamente.
Que no sé si estarán locos o no, pero hay que reconocer que están trabajando bastante en que nosotros sí acabemos estándolo.
Que no sé si estarán locos o no, pero hay que reconocer que están trabajando bastante en que nosotros sí acabemos estándolo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario