viernes, 4 de febrero de 2011

Estoparecequecontinuasinarreglarse

Creo que algunos recordarán -parece que hablamos de la prehistoria, pero no hace ni un año- aquella campaña de inyección de optimismo generalizado, a capón, cuyo lema era estosololoarreglamosentretodos.org . Incluso Juan José Millás tuvo alguna intervención en los medios para su promoción y escribió un artículo en El País -Nuevos bandos- en el que a los no convencidos nos clasificó, sin muchos miramientos, como cenizos, en contra de los bienintencionados y pujantes animosos: las dos Españas redivivas. Ha transcurrido, ya digo, menos de un año, y aquella campaña no sé si habrá resultado beneficiosa para las entidades financieras y comerciales que la sufragaron parcialmente -seguramente con la sana intención de arreglarse "lo suyo"- pero parece que, en general, "esto" continúa sin arreglarse. La culpa seguramente habrá sido de los cenizos. O de los gafes. O de los manzanillos. O de que se puso poco dinero para un objetivo tan ambicioso como el de engañar a "los mercados".

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