viernes, 1 de febrero de 2013

Bárcenasgate

Tienen tal desazón en el cuerpo los dirigentes del PP a causa de los "papeles contables" dados a la luz por El País, que ya no saben donde mirar o que hacer para echar balones fuera. Y como no existe un argumentario sólido y oficial por parte de su partido, cuando discurren particularmente alguna explicación, a menudo empeoran el panorama.
Así, la señora ministra de Empleo y Seguridad Social, aduce como prueba de la falsedad de los documentos mencionados que estén escritos a mano en pleno siglo XXI en el que estamos.
Está claro que los requerimientos para llegar a ministro se han relajado bastante, si es que alguna vez fueron realmente estrictos: a cualquiera se le ocurre que alguien que manejara tales asuntos en negro preferiría prescindir de poderosas herramientas informáticas, cuyos soportes tienen la posibilidad de replicarse y viajar con suma facilidad y es, por tanto, absolutamente lógico que el señor Bárcenas hubiera decidido tomarse la molestia de escribir y registar una contabilidad B a mano con objeto de tener posibles pruebas inculpatorias igualmente a mano y en una sola copia. Lo siento señora Báñez, a ver si se le ocurre a usted alguna otra cosa con que tenga alguna posibilidad de convencernos. O si no, haga como el presidente de su partido, que está meditándolo en silencio de cartujo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario