viernes, 8 de febrero de 2013

No sé

Del vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, cuyo cargo parce ser el número tres en la jerarquía organizativa del PP, ignoro de su capacidad en elecciones pero, desde luego, en cuanto a la organización del PP es un incapaz manifiesto. La respuesta que con más fecuencia le he escuchado en una entrevista hoy ha sido "no sé".
Respecto al señor Sepúlveda, actualmente imputado en la trama Gürtel y supuestamente exmarido de la ministra Ana Mato, el señor Floriano ha sido incapaz de decirnos a que se dedica dentro del PP, aunque una cosa tiene clara: continúa cobrando del Partido porque, en sus palabras, si se le hubiera expulsado hubiera sido un despido improcedente. Eso aquí, donde las causas de despido procedentes o improcedentes las marca el criterio del empresario, según permite la reforma laboral impuesta por el propio PP y, en todo caso, con la única garantía para el trabajador de la percepción de la indemnización correspondiente; parece que en el PP no están para dispendios. Para rematar el asunto, el señor Floriano añadió un no sé: "no sé exactamente cómo van a evolucionar los acontecimientos, vamos a esperar".
Y, respecto al señor Bárcenas, y lo que piensa hacer el PP en ese tema nos ha aclarado: "no sé si va a ser querella o una acción civil”. Prudente organizador; una acción militar sería excesivo, creo yo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario