martes, 21 de mayo de 2013

Sin margen

Con un peculiar sentido del humor que no me consta -que se dice ahora- que sea jienense, el señor ministro de Hacienda, nos informa que ahora le llaman socialdemócrata; ¡a lo que ha llegado la socialdemocracia!. Y todo a cuenta de que es el ministro de Hacienda de este país que, en democracia -y puede que desde antes- ha subido más los impuestos en menos tiempo, contradiciendo de largo el programa electoral con el que el PP ganó las elecciones hace año y medio, en el que aseguraban que los bajarían. El señor Montoro se justifica diciendo que, en realidad, él quiere bajar los impuestos, pero que no hay margen. A mí me ocurre lo mismo: puesto a pensar en los epítetos aplicables al señor ministro me gustaría rebajar mentalmente su intensidad y extensión, pero el nivel de cabreo me produce los mismos efectos: me deja sin margen. Ya no llego ni a marginado; a poco que esto dure, seguro que no me quedarán  fuerzas ni para cabrearme cuando el señor Montoro haga otro chiste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario