jueves, 13 de mayo de 2021

Buscando

Sinceramente, a mí de Pablo Iglesias me interesa bastante más lo que tenga dentro de su cabeza que lo que tenga por fuera; me reconforta saber -y tenía grandes dudas- que mi opinión coincide con bastantes otras si tomo como referencia los datos que me muestra el buscador en la Red: Pablo Iglesias pelo me devuelve un total de 7.640.000 coincidencias, mientras que Pablo Iglesias ideas obtiene 31.300.000; pero insisto -por lo de las dudas- Pablo Iglesias corte pelo, 1.920.000; Pablo Iglesias política 96.300.000 (!!)...no cejo, si dudas lo suficiente siempre acabas encontrando algo: Pablo Iglesias Stalin 683.000, Pablo Iglesias honestidad 2.690.000; nada, que no hay manera...y eso que hay quien le pone ganas y empeño. Que verás cuando se enteren que Stalin fué seminarista y lo liguen con el apellido Iglesias; sí, traído por los pelos o por donde haga falta: están acostumbrados y tampoco tienen un público exigente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario