Parece que jugando a los despropósitos es difícil que nos ganen. Si hace poco
abríamos bien los ojos al leer que el que fué capitán del Costa Concordia,
Francesco Schettino, impartía una clase magistral sobre la
gestión del control del pánico -¡quien mejor que él!- ahora nos
enteramos que la empresa municipal de transporte en Sevilla ha elegido a
Farruquito para promocionar una campaña en pro del transporte público.
Sensibilidad e inteligencia -emocional y de la otra- de los responsables
de tales decisiones: nulas; aunque es posible que los creativos
publicitarios ya contaran con una reacción ciudadana en contra como
gancho, al estilo de los polémicos anuncios de Benetton.
Así pues, y sin forzar mis dotes proféticas, veo cercano en el tiempo el anuncio de un master en contabilidad creativa impartido en sus principales temas por Francisco Correa, Iñaqui Urdangarín, Diaz Ferrán, Luis Bárcenas y Jose María del Nido -los últimos mediante videoconferencia- y presidido por algún representante cualificado del clan Pujol.
http://elpais.com/elpais/2014/08/11/opinion/1407772859_341637.html
Así pues, y sin forzar mis dotes proféticas, veo cercano en el tiempo el anuncio de un master en contabilidad creativa impartido en sus principales temas por Francisco Correa, Iñaqui Urdangarín, Diaz Ferrán, Luis Bárcenas y Jose María del Nido -los últimos mediante videoconferencia- y presidido por algún representante cualificado del clan Pujol.
http://elpais.com/elpais/2014/08/11/opinion/1407772859_341637.html
No hay comentarios :
Publicar un comentario