lunes, 11 de agosto de 2014

Despropósitos

Parece que jugando a los despropósitos es difícil que nos ganen. Si hace poco abríamos bien los ojos al leer que el que fué capitán del Costa Concordia, Francesco Schettino, impartía una clase magistral sobre la gestión del control del pánico -¡quien mejor que él!- ahora nos enteramos que la empresa municipal de transporte en Sevilla ha elegido a Farruquito para promocionar una campaña en pro del transporte público. Sensibilidad e inteligencia -emocional y de la otra- de los responsables de tales decisiones: nulas; aunque es posible que los creativos publicitarios ya contaran con una reacción ciudadana en contra como gancho, al estilo de los polémicos anuncios de Benetton.
Así pues, y sin forzar mis dotes proféticas, veo cercano en el tiempo el anuncio de un master en contabilidad creativa impartido en sus principales temas por Francisco Correa, Iñaqui Urdangarín, Diaz Ferrán, Luis Bárcenas y Jose María del Nido -los últimos mediante videoconferencia- y presidido por algún representante cualificado del clan Pujol
.

http://elpais.com/elpais/2014/08/11/opinion/1407772859_341637.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario