domingo, 30 de diciembre de 2012

¡Era una inocentada!

"Asumo que a los españoles les importan los resultados, el bienestar", nos dice el señor presidente del gobierno resumiendo su año de mandato y a mí se me abren -más- los ojos. Afortunadamente al parecer ya no se nos va a pedir más confianza y paciencia porque hasta él se ha dado cuenta que mucha ya no nos queda, pero vuelve a la carga, y, a la que me descuido, sí pide "más comprensión y solidaridad". Mis párpados están al límite del encogimiento cuando el señor Rajoy remacha diciendo que sin las reformas -el las llama así- la situación sería "insoportable e insostenible" y que si no llega a ser por él...
A punto del síncope y con los ojos desorbitados, he alcanzado a ver de refilón un calendario. ¡Acabáramos!, hoy 28 de Diciembre es del día de los Santos Inocentes: es que no aprenderé nunca. Pero creo que el señor presidente del gobierno peca de optimista si cree que a los españoles aún somos mayoritariamente tan inocentes, aunque siempre haya algún despistado como yo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario