jueves, 16 de noviembre de 2017

Alguien ha matado a alguien

El presidente del gobierno, como conclusión de una entrevista en la cadena amiga -suya-, la COPE, y tras liarse y confundir, tanto él como el entrevistador, bots y hackers, y dibujarnos algo así como una ataque a España ejecutado por hordas de oscuros robots (con copyright de Geoge Lucas pero ataviados con chandals venezolanos), ha expresado que puede haber gente a la que le interese que la cosa no vaya bien en Europa. Brillante, como suele ser habitual en él. Aunque bien pudiera ser que hubiera gente a la que le interesara lo contrario, o sea, que la cosa fuera bien; a bastantes europeos, por ejemplo. Y que recuerda el razonamiento que en su día expuso José María Aznar -pese a que la relación entre ambos no parece pasar por su mejor momento- cuando dijo aquello de los desiertos remotos y montañas lejanas en relación con la supuesta autoría de los atentados del 11-M; en definitiva, en el más puro estilo Gila y su alguien ha matado a alguien, y no me gusta señalar. Para otro día las explicaciones de la ministra de Defensa sobre el mismo tema.
En todo caso, si alguna potencia mundial de primer nivel -lo que ni Europa ni ninguno de los países que la integran son hace ya tiempo- quisiera perjudicar a Europa, creo que dispondría de unos servicios de inteligencia lo suficientemente capaces como para haber concluído -también hace tiempo- que lo mejor es dejar que Europa continúe sola con su proceso desintegrador, habida cuenta que tampoco es tan difícil, ya que nunca estuvo realmente integrada; creo que incluso llegó tarde a logar una economía europea integrada en un mundo globalizado.
En fin, que cualquier día el señor Rajoy aparecerá realmente con casco y un tres cuartos de recluta en alguna entrevista y a muchos no nos sorprenderá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario