miércoles, 24 de septiembre de 2014

Para nada

Así pues, la secretaria general del PP, considera "digno de elogio" que la presidenta del PP de Madrid haya querido "contar al juez lo que pasó" -al igual que ha manifestado la propia Aguirre- en su conocido incidente de tráfico del pasado mes de Abril en la Gran Vía de Madrid.
Vamos a ver, señoras -Aguirre, Cospedal- lo que es obligatorio difícilmente puede ser digno de elogio; declarar no ha sido una iniciativa propia si no que lo decidió un juez y, puestos a ser precisos, la señora Aguirre tampoco "contó lo que pasó" si no, con certeza, contó sólo su versión de los hechos.
La señora Cospedal ha insistido en la famosa presunción de inocencia:  "aún no ha terminado el procedimiento como para considerar si alguien está inhabilitado o no para nada", que el último "para nada" no sé si es un modismo pijo para negar lo anterior o ha querido decir que aún puede presentarse como candidata a la alcaldía de Madrid. Que si es lo último seguramente sí, al ritmo con que se juzgan algunos casos en éste país. Aunque se trate de una sexagenaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario