martes, 24 de junio de 2014

¿Tribunal familiar?

El señor Ruiz-Gallardón, cuando ha sido preguntado por los medios sobre el incidente de tráfico protagonizado por uno de sus hijos, ha manifestado que "los asuntos de familia se tratan en familia".
Pero a mí, como ciudadano, no me preocupa la forma en que resuelva él internamente los asuntos de su familia, lo que me preocupa es la actitud del ministro de Justicia ante los hechos presuntamente delicitivos atribuídos a otro ciudadano que, casualmente, es hijo suyo: no creo que su familia se haya constituído en tribunal pertinente.
Aunque yo suponga que en éste caso, tanto al señor ministro como a su hijo cabría exigirles un plus de ejemplaridad pública en su conducta ante sus responsabilidades legales por razón de su cargo y su familiaridad, seguramente sea mucho suponer. Cierto que en el PP existen precedentes (la saga/fuga de E.A.), pero no creo que hayan creado -aún- jurisprudencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario