Es de suponer que Bankia, con independencia de su calamitosa situación
actual, dedique algún recurso a su publicidad. Por ello resulta curioso
que a los creativos de su actual campaña no se les haya ocurrido otra
cosa que insistir en el "renacimiento", cual ave fénix. "Empecemos por
los principios. ¿Empezamos?" dicen. Pues bien, empecemos. Empecemos por dilucidar la responsabilidad de los directivos de Bankia en la venta fraudulenta de participaciones preferentes a quienes
evidentemente no tenían la capacidad de discernir el riesgo de ese
producto y que ahora ven como se han evaporado los ahorros de una vida. Empecemos por analizar la actuación de Bankia en las ejecuciones hipotecarias. Empecemos por
exigir responsabilidades -y a ser posible, cuantificarlas y cobrarlas- a
todos aquellos gestores, administradores y responsables de Bankia que
han llevado a la entidad a su situación actual, situación que a la
mayoría de ellos sólo les ha supuesto cuantiosos beneficios personales,
pero que para el resto de los españoles se ha convertido en un agujero
de miles de millones a rellenar (justo los que ahora faltan en
educación, sanidad, dependencia...). Y luego veremos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario